Acelerar windows 7 y otros sistemas windows

No es secreto que el rendimiento de los computadores se deteriora con el uso, no importa que tenga el procesado mas potente del momento, ni que tenga una cantidad de memoria generosa, con el tiempo los equipos de computo dejan de responder como cuando se compraron, los motivos son varios, la información se fragmenta, el registro del sistema operativo se llena de datos de programas que se instalan y se desinstalan, la navegación en Internet llena de archivos temporales nuestro disco duro, software malintencionado que va llegando al pc, sobre todo en computadores sin protección, programas con vulnerabilidades de seguridad o por culpa de usuarios ingenuos que no prestan atención y van instalado todo los que se aparece.

Advanced SystemCare Free es un programa para mejorar el rendimiento del computador, este software es en realidad un conjunto de varios programas de mantenimiento para windows con el cual es posible mejorar notablemente el funcionamiento del pc.

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Reseña[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Advanced SystemCare Free cuenta con potentes herramientas para mejorar el rendimiento de su computador, incluso puede hacer que programas exigentes como juegos o software de diseño gráfico, animación o video. Esta herramientas las podemos ubicar en dos grupos:

Ejecución básica:

Limpiar el registro del sistema, análisis de malware básico, corregir y eliminar accesos directos rotos, eliminar los archivos basura, y borrar las datos de navegación. Estas no requieren que el usuario realice acciones adiciones, solo debe activarla y el programa realizara el resto casi solo, ademas se puede programas para que se ejecuten cuando el sistema inicia.

Ejecución avanzada:

Ademas de realizar las tareas básicas ya mencionadas la ejecución avanzada realiza una análisis mas profundo del sistema, las tareas adicionales que realiza son desfragmentación de disco, revisión de vulnerabilidades de Windows, y una optimización del sistema.

Una función para destacar es la herramienta de optimización activa (ActiveBoost), la cual es un proceso que correo en segundo plano que se encarga automáticamente de mejorar el rendimiento administrando los recursos del sistema operativo.

Una de las desventajas de este programa es que no es muy claro en algunas de las cosas que hacer para optimizar, yo mismo lo he probado y me parece que cumple su función de acelerar windows 7 y las otras versiones de este sistema operativo con creces, no se me puede olvidar esta que herramienta para mejorar rendimiento del computador tiene una interfaz que soporta español lo cual facilita su uso, interfaz que esta hecha para ser intuitiva pensando en el usuario final.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

[wptabcontent]

A continuación encontraremos un par de videos que explican el uso de

 

Vídeo oficial de lanzamiento de la ultima versión (ingles)

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Requerimientos[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Sistema operativo

  • Microsoft® Windows® 8
  • Microsoft® Windows® 7 (32-bit and 64-bit) Starter/ Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate
  • Microsoft® Windows® Vista (32-bit and 64-bit) Starter/Home Basic/Home Premium/Business /Ultimate
  • Microsoft® Windows® XP (32-bit and 64-bit) with SP2/SP3 or Home/Professional/Media Center
  • Microsoft® Windows® 2000

Hardware

  • 300 MHz de procesado
  • 256 MB de RAM
  • 30 MB espacio libre en disco

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: programas para pc , programas para windows

Descargar Advanced SystemCare Free

Licencia: Gratuita

Web: http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

 

ccleaner es un programa similar que ya reseñamos aquí.

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

Deja un comentario