Actividades para niños en android

Si algo tiene la tecnología es que han aumentado enormemente las actividades para niños, los fabricantes de dispositivos móviles y los productores de software son  conscientes de ese mercado y están en constante competencia para producir juegos para niños que funcionen en teléfonos y tabletas. Unas de las actividades para niños mas comunes incluso antes de la era digital eran los rompecabezas y estos se han trasladado a los computadores y dispositivos móviles. Este es el caso de Puzzle Play-Animals un juego para niños y niñas muy entretenido en formato de rompecabezas que ademas enseña sobre animales.

juego para niños en android

Puzzle Play-Animals es un rompecabezas desafiante para los niños pequeños y niños en edad preescolar que ayuda a desarrollar el pensamiento lógico. La aplicación presenta su hijo a diversos animales con los que podrá interactuar en los diferentes problemas que se presentan. Esta actividad aporta una contribución importante en el aprendizaje infantil. Puzzle Play-Animals Está lleno de mucha diversión y mantiene a su niño ocupado en una actividad de aprendizaje. Este juego tiene una interfaz atractiva y animaciones bien hechas lo que lo hace un juego sencillo y fácil de aprender a usar. Cuenta con bellos personajes de dibujos animados de los animales, la música de fondo dando al niño una experiencia de juego maravilloso y es compatible con pantallas de alta resolución.

aplicaciones android

Función: Puzzle Play-Animals es un rompecabezas desafiante que presenta actividades para niños pequeños y niños en edad preescolar

Costo: Gratuito

Obtener Animales Puzzle Play

 

Deja un comentario