Actividades para niños grandes

La lectura es un habito que es complicado de incentivar en los niños debido tal ves a la gran cantidad de información  que reciben en estos días, la televisión, los videos juegos, el internet no dejan mucho espacio para la lectura. El otro efecto que ha causado la avalancha de información actual es que los niños parecen ser mas inteligentes que antes, por tal motivo obligarlos a realizar alguna actividad es un verdadero reto mas aun cuando van saliendo de la llamada primera infancia (después de los 7 años). Proponer actividades para niños como la lectura debería ser parte de la formación los beneficios son inmensos. La tecnología tiene parte de la culpa pero también puede ayudarnos a encontrar una solución. Un ejemplo de estas ayudas hacé uso de uno de los dispositivos mas populares de la actualidad el ipad que sumado a un novedoso concepto de libro digital llamado “Urki, Más allá del bosque” incentivan la actividad de la lectura en los niños mayores de 7 años.

pixelmoon es una empresa de desarrollo de software interactivo de origen español que ha sorprendido al mundo con una propuesta basada en la interactividad, los bellos detalles, una buena historia y un video juego incluido y crearon Urki, Más allá del bosque una aplicación para ipad que es un libro interactivo, que ha logrado que los niños queden fascinados y lean de principio a fin la historia de Urki (el protagonista) lo cual es una excelente actividad para niños muy bien lograda y que ha tenido excelentes criticas por parte de múltiples medios.

Aplicaciones para iphone y ipad

Función: Urki, Más allá del bosque es una aplicación para ipad que promueve la lectura en niños mayores de 7. Es una combinación de libro interactivo, video juego.

Costo: Gratuito

Plataforma: ipad

Descarga Urki, mas alla del bosque

web: http://www.pixelmoon.es

 

Deja un comentario