Agregar efectos a tus fotos e imagenes

En www.sofwareyprogramas.com ya tenemos algunos programas para editar fotos dentro de nuestros recomendados, pero con la amplia variedad de servicios que vamos encontrando es difícil dejar de mencionarlos. Hoy queremos mostrarles un par de programas para editar fotos en linea, los cuales ademas de funcionar como un editor de imágenes tienen una gran cantidad de efectos que se pueden agregar a las fotos.

Se trata de dos servicios uno http://photofunia.com/ y el otro es http://www.befunky.com de los cuales doy una pequeña descripción:

 

servico para agregar efectos a las fotoshttp://photofunia.com/ Es un servicio muy simple que básicamente te permite agregar efectos a tus fotos he imágenes aunque algunos de los efectos que se pueden aplicar son muy llamativos y vale la pena probarlos. la idea de este servicio para editar imágenes es que te diviertas con tus imágenes al agregar algunos de las mas de 100 efectos que ofrecen.

 

 

 

Tipo: servicio web, webware

Descarga :

Licencia: gratis

Web: http://photofunia.com/

 

servicios para edición de fotos onlinehttp://www.befunky.com Lo podemos considerar un servicio mas completo pues tiene las funcionalidades de un programa para editar fotos completo pues ademas de editar fotos te permite aplicar efectos a las fotos, agregar gráficos y formas, agregar texto en cajas de dialogo, agregar marcos y bordes. También tiene una sección para agregar efectos artísticos como degradados, envejecimiento, etc.

 

 

Tipo: servicio web, webware

Descarga :

Licencia: gratis

Web: http://www.befunky.com

Manuales y guías: http://support.befunky.com/home

 

Ambos servicios para editar fotos  pueden ser usados de manera gratuita aunque befunky tiene algunos otros tipos de licenciamiento.

 

1 Comment

Deja un comentario