Ahorra batería mientras buscas con tu android

ahorro de bateriraBlack Google mobile es una excelente manera de tener todo el poder del mejor buscador del mundo al alcance de tu andriod, con una ventaja muy significativa permite ahorrar en algunos casos hasta 7 veces más batería. Pero los beneficios no terminan, con esta aplicación para android necesita transmitir menos información para realiza las búsquedas con lo cual estamos ahorrando dinero de nuestros planes, otra ventaja notable con  los colores oscuros como el de back google mobile es que fatigan menos la vista que los otros colores.

Esta es una aplicación amigable con el planeta y amigable con tu bolsillo, lo primero porque cualquier acción que ahorre energía ayudara a conservar recursos naturales, y con el bolsillo porque es gratuita y ahorra en nuestro plan de datos.

En las pantallas Amoled la batería puede durar hasta 7 veces  más.

Con black google mobile podrá:

  • Buscar con texto y voz
  • Sugerencias instantáneas
  • Búsqueda de imágenes e  iconos
  • Historial de búsquedas
  • Resultados de búsqueda por paginas

Esta aplicación comprime los datos para trasmitirlos lo que explica el ahorro en los planes de datos, pero

¿Por qué se ahorra batería?

Estudios realizados por la universidad de Berkeley concluyeron que se requiere más energía para que mostrar una página blanca que una negra. Y según se especifica en la página oficial de black google mobile el ahorro puede llegar a ser de 750 megavatios-hora al año.

Descargar back google mobile

 

 

 

Deja un comentario