Álbumes con fotos multimedia | digiscrap

DigiScrap

aplicaciones para iphone y ipad

Función: Aplicación para crear álbumes con fotos multimedia, permite aplicar filtros, agregar notas y mensajes de voz sobre ellas, es una gran manera guardar tu recuerdos y compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Requerimientos :Compatible con iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S touch, iPod (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior

Costo: 0.99 dolares

Descargar e instalar digiscrap

Desde inicios del siglo pasado la forma de guardar  recuerdos por excelencia a sido la fotografía, con el auge de las nuevas tecnologías el vídeo también se ha ganado su espacio pero no ha podido reemplazar las fotos, incluso existen multitud de programas para hacer videos con fotos con los que se pretende aumentar la interactividad de las imágenes. Pero todavía la gente quiere sentarse a ver fotografías y contar la historia de cada una.

Digiscrap es un programa que pretende ser la nueva forma de utilizar las fotos para guardar los recuerdos, brindando herramientas para crear álbumes multimedia, con imágenes capturadas con el iphone o el ipad y herramientas como filtros, estilos de álbumes para guardar tus recuerdo, mensajes de texto y algo novedoso los mensajes de voz en las fotos. Con estas características y la posibilidad de publicarlas en las redes sociales podremos sorprender a nuestros amigos y familiares mostrando nuestros recuerdos sin importar la distancia.

Deja un comentario