Álbumes de facebook a pdf

Así de simple como dice el titulo álbumes de facebook a pdf,  ya habíamos hablado de un servicio para descargar fotos de facebook con el que es posible bajar todas las imágenes y fotos a las que tenemos acceso en facebook. Ahora les traemos albumstopdf  servicio web con el que es posibles convertir las fotos o álbumes de facebook a pdf de una manera fácil, clara y sin muchas complicaciones para el usuario. Como muchos ya conocen el formato pdf permite transportan archivos de manera segura por diferentes medios, correo electrónico, memorias usb,  discos portátiles o cualquier dispositivo que soporte almacenamiento.

logo albumes facebook a pdf

Otra ventaja del formato de archivos pdf es que puede ser usado prácticamente en cualquier plataforma o sistema operativo porque se ha convertido prácticamente en un estándar, adicionalmente permite proteger con contraseña los archivos con la ventaja de que no son simples de modificar.

albumstopdf es muy simple de usar solo son tres pasos los que hay que seguir para poder convertir las imágenes o álbumes de facebook a pdf:

Primero debemos ir a la aplicación en facebook

pagina de inicio

Posteriormente debemos dar la autorización en nuestra cuenta de facebook para usar la aplicación

dar acceso a facebook

Luego ya estaremos en la ventana del navegador con la aplicación funcionando y podremos escoger los álbumes de facebook que queremos convertir a pdf.

escoger álbumes

En esta pantalla tenemos dos opciones para crear el archivo pdf, una es la sencilla que se denomina express y la otra es una donde podemos editar las imágenes para crear efectos de collage en el documento y otras posibilidades de edición.

facebook app

Función: albumstopdf es una aplicación para facebook que permite pasar los álbumes de facebook a pdf, pudiendo personalizar la presentación.Costo: Versión gratuita limitada al numero de fotos y álbumes y también existe una versión premium sin limite.

web: http://www.albumstopdf.com/

 

 

Deja un comentario