Álbumes y folletos – minos álbum

Tener tu biblioteca de fotografías organizada facilita encontrar cualquier imagen, ademas estimula que miremos mas a menudo las fotos para evocar esos momentos guardados. Una de las maneras mas comunes para organizar las fotos e imágenes es en forma de álbum como cuando una de las eternas tías nos mostraba sus fotos de cuando eran jóvenes y bellas. Ahora para crear álbumes podemos usar programas que nos facilitan el trabajo como Minos Album Freeware que es un programa para crear álbumes que ademas tiene capacidades adicionales como edición de imágenes y creación de folletos.

minos albumes

Como ya se menciono Minos Album Freeware no solo se limita a crear álbumes de fotos si que tiene herramienta adicionales que permiten comentar las fotos mediante la inclusión de comentarios, o agregar música a las paginas, crear miniaturas para ampliar mientras se ven las fotos, es posible personalizar muchas cosas del álbum las dimensiones (alto, ancho), color de fondo, diseño de las paginas y crear un indice para que sea mas fácil navegar por las fotos.

Estas capacidades hace de Minos Album Freeware un programa para crear folletos pensado en un uso menos personal que ya profesionales del diseño usan también para crear carteles y mucho trabajos sencillos de publicidad, no reemplazara un software profesional pero hace bien su trabajo.

software para multimedia

función: Con Minos Album Freeware puedes crear álbumes, hacer folletos, carteles, presentaciones con fotos e imágenes.

Costo: Esta versión es gratuita aunque la casa de software también distribuye una versión de pago con muchas mas

características

Plataforma: Esta desarrollado para trabajar en sistemas windows (xp, vista, 7)

Descargar Minos Album Freeware

webhttp://en.photoet.com

Deja un comentario