Alternativas a Instagram

EL cambio en términos de usuario de instagram genero una polémica que gira en torno a los derechos que tendrán sobre la fotos que estén en su servicio. Algunos usuarios están mirando hacia otro lado en cuanto a apps que hagan lo mismo que instagram. Estas son algunas alternativas de programas para editar fotos y subirlas a las redes sociales.

StreamZoo

Una de las opciones que mas gusta de instagram es la posibilidad de jugar con las fotografías con todo tipo de filtros y demás herramientas y además les gusta compartirlas con otros usuarios en las redes, StreamZoo es perfecta en este mismo sentido. StreamZoo hace divertida la edición de las fotos, hasta el punto en que de pronto se puede volver hasta adictiva. En serio. Descargar StreamZoo.

Flickr

Flickr, es una app gratuita y la pueden descargar de la Play Store. Con esta también pueden seguir a usuarios que suben sus fotos, utilizar filtros y tener una experiencia similar a la que se tiene con Instagram. Descargar Flickr

Hipster

Con Hipster, no solo se pueden poner los clásicos filtros a la fotos, sino que también se le pueden agregar textos, para luego compartirlas en Twitter, Facebook o Flickr. Descargar Hipster.

Pxlr-o-Matic

Para los amantes de los filtros esta es la aplicación perfecta. Si quieren cambiar los colores, añadirle bordes y básicamente todo lo que se puede hacer con Instagram. No cuenta con muchas opciones de interacción social, pero si permite subir las fotos a Twitter y Facebook. Descargar pxlr – o – matic

Deja un comentario