Aplicación espectacular para la cámara del iphone

Si bien cierto que existen muchísimas aplicaciones para la cámara del iphone, la mayoría de ellas ofrecen características similares y en algunos casos son mas de lo mismo. Pero navegando por un lado y por otro encontré una aplicación espectacular para la cámara del iphone y digo espectacular por así se llama Camera Awesome (cámara espectacular). Esta aplicación para la cámara del iphone marca la diferencia con otros programas porque cuenta con opciones y posibilidades extraordinarias muy profesionales sin dejar de ser una aplicación fácil de usar y con una interfaz limpia e intuitiva. Camera Awesome cuenta con las funciones básicas ofrecidas por el propio sistema operativo (iOS) como el bloqueo de enfoque, modo de autorretrato, flash, cámara de vídeo, zoom digital y edición de fotos rápida. También tiene funciones avanzadas extraordinarias que mencionamos a continuación.

Camera Awesome tiene varios modos de disparo, incluyendo Estabilización, Burst lentos, rápidos (Low Res) Ráfaga, y dos temporizadores. Cuenta con una herramienta llamada (Big Button shutter) gran botón del obturador que le permite tocar o deslizar el dedo sobre cualquier parte de la pantalla del iPhone para tomar una foto de esa zona.  también incluye una linterna incorporada que se enciende si esta haciendo un video con su iphone, útil para zonas de poca luz o con sombras. Este aplicación para la cámara del iphone posee una función para controlar al mismo tiempo la exposición y el enfoque de la cámara una para el dedo pulgar y otra para el dedo indice.

Una opción adicional que vale la pena comentar es la de filtros artísticos y efectos, con la cual se pueden aplicar múltiples efectos y filtros directamente a las fotos, algunos de estos filtros vienen con la aplicación pero otros se pueden comprar. Por ultimo pero no menos importante esta el editor de fotos que aunque no lo podemos comparar con un editor de fotos profesional si permite hacer algunas cosas interesantes.

Una vez terminado nuestro trabajo de fotografía seguramente querrá compartirlos y Camera Awesom al igual que la mayoría de programas similares cuentan con una función para compartir en los principales sitios de fotos y en las redes sociales.

aplicaciones para iphone y ipad

Función: Camera Awesom es una aplicación para la cámara del iphone que cuenta con funciones espectaculares que la diferencian del resto de los programas para cámaras que se ven en la itunes.

Costo: La aplicación es gratuita pero algunos paquetes de filtros son de pago.

Plataforma:Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.3 o superior.

Sitio para descargar e instalar Camera Awesom

 

Deja un comentario