Aplicación para editar y compartir videos desde el teléfono

Vimeo ha lanzado su aplicación para editar y compartir videos desde el teléfono y dispositivos móviles. primero se lanzo la aplicación para android, windows phone 7 y Kindle Fire y posteriormente hizo lo mismo pero esta vez para los dispositivos de apple, el iphone y el ipad principalmente. Quizá para algunos usuarios de internet Vimeo no sea un nombre muy común y para los que no sepan es el segundo sitio del mundo después de youtube para compartir videos. Y como todo buen competidor esta constantemente innovando y ofreciendo nuevas formas de utilizar su plataforma para compartir videos, es el caso aplicación oficial de vimeo para los dispositivos móviles mas comunes del mercado..

vimeo para móviles

Con la aplicación oficial de Vimeo, ahora se puede navegar y ver vídeos en tu dispositivo móvil sin necesidad de iniciar sesión en Vimeo. Claro que si inicia sesión con tu cuenta de Vimeo, también puedes hacer comentarios, compartir, editar vídeos, subirlos a la plataforma y mucho más. La aplicación es muy simple de usar pues cuenta con un diseño simple e intuitivo que seguramente no tendrá problemas en aprender a usar, puede administrar los vídeos seleccionados en grupos, canales y álbumes, marcarlos como favoritos, así como crear cola de reproducción.

El editor de videos es una app muy sencilla pero potente,se pueden combinar, editar y recortar los vídeos, transiciones de diapositivas, títulos y efectos, e incluir música de fondo y grabaciones de sonidos. Ahora imagínese que esta haciendo todo esto desde su teléfono o tableta.

aplicaciones para android | aplicaciones para iphone y ipad

Función: Aplicación oficial de vimeo que permite subir videos ademas sirve para editar y compartir videos desde el teléfono, soporta android, iphone, ipad, windows phone 7 y Kindle Fire.

Costo: Gratuito

Sitios de descarga e instalación

Versión para iphone y ipad: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere  iOS 4.3 o superior

Version para android: Requiere android 2.3.7 o superior.

Versión para windos phone: Windows Phone 7 o superior

web: http://vimeo.com/

Deja un comentario