App para tocar bateria

Con esta app para tocar batería con iphone, podrás aprender a tocar batería desde tu ipad. Hoy les traemos una aplicación para Los amantes de la música y sobre todo para Los amantes de la percusión. En algún momento alguien que disfrute de tocar batería o lo haga de manera profesional se encontrará con el inconveniente de tener que mover todos los instrumentos que necesita de un sitio a otro, esto se puede volver un problema logístico.

Pero hoy Les tenemos una solución de mano de la tecnología, DRUMKICK se trata de que es una aplicación qué le permitirá tocar de una manera profesional una batería. Y es que Drumkick trata de ser lo mas parecido posible a una batería completa, incluso tienes la posibilidad de tocar con el pie el bombo utilizando el bluetooth.

Una app para dar conciertos

Esta app te da la libertad de tocar con un gran sonido, de forma intuitiva una batería sin tener que cargar con todo el set acústico al sitio donde vayas. Simplemente cuando llevas tu Ipad o tu iPhone podrás tener y bombo completo

Características de esta app para simular baterías

Tiene un rendimiento increíble, controles independientes, sonido estéreo, 0 latencia, interfaz en tres dimensiones, y múltiples efectos. También cuenta con soporte MIDI, y la posibilidad de conectarse a otros dispositivos apple.

Requerimientos mínimos

iPad 2, iPhone 4S y iPod touch (5ª generación), con iOS 7 o superior.

Descarga: https://itunes.apple.com/au/app/drumkick/id589674071?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Deja un comentario