APPS para adultos en Android

avisoAl igual que la guerra ha sido motor para avances científicos, el entretenimiento para adultos a sido uno de los escenarios donde se han explorado tecnologías que después se utilizan en otros ámbitos. Seguramente esta industria no querrá quedarse por fuera del mundo móvil, y de hecho ya lo está haciendo desde hace tiempo. El siguiente es un listado de las apps para adultos más populares para el ecosistema Android, no sin antes advertir que debes tener especial atención a lo que instalas o abres en tu dispositivo, sobretodo de esta índole.

CHANU

Esta app es especial para navegar en los foros 4chan, que son como dirían algunos, zonas de tolerancia de internet, podrás encontrar material de toda índole desde cosas “normales” hasta lo más oscuro, depravado, no tanto como a lo Deep web pero si hay material para todos los gustos. La idea es que disfrutes y que si quieres, puedes compartir tu material.

https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=com.chanapps.four.activity

LITEROTICA

Esta es una app especializada en el género de la literatura erótica, aunque este género ha existido desde tiempo inmemoriales, la reciente explosión de novelas exitosas, si esa novela que se convirtió en película que todas ellas querían ver….

Así que si eres aficionado o aficionada al género esta es la app que debes instalar y podrás disfrutar también de la lectura en modo nocturno..

http://literotica.com/android/

DESIRE

Esta es una interesante APP que te permite meterle leña al fuego, si quieres encontrar una manera original y divertida de encender la llama con tu pareja, DESIRE es la respuesta. Se trata de una app que pone retos a las parejas, pueden ser cosas sencillas como una insinuación al oído, una sorpresa de vestuario, hacerlo en un sitio diferente o incluso en un lugar público. Recomendación, si aún vives con tus papas por favor no des a conocer esta app, no querrás tener momentos incomodos e inolvidables que te marcaran para siempre.

Descargar Desire

MIKANDI

Se que dije que era un listado de Apps pero la verdad no creo que te decepcione con MIKANDI, pues esta no es una app, es mucho mas… es toda una tienda de aplicaciones donde hay cosas para todos los gustos, venta de artículos eróticos, juegos para adultos, videos, imágenes, webcams, etc. Es como un Disney landia para adultos. (si me imagine a y al ratón Mickey y sus amigas)

El tema de la seguridad parece que es prioridad en MIKANDI y según sus creadores revisan constantemente las apps que ofrecen en busca de malware, además no te llenaran el correo con basura, por lo menos no ellos directamente.

https://mikandi.com/

apps para encontrar parejaOTRAS APPS

Estuve tentado a poner algunas apps para citas y conexiones personales pero mejor decidí, bueno, les recomiendo la archi conocida tinder y otra que se llama DOWN MEET, lo particular de esta última es que te conecta de manera clandestina con personas de tu círculo de amigos que también quieran tener algo contigo.

TINDER
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.tinder
DOWN
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.bang.bangwithfriends

Deja un comentario