Aprender a escribir en chino

Monkey write son una serie de aplicaciones android que incentivan el aprendizaje mediante divertidos ejercicios, una de estas aplicaciones esta diseñada para aprender a escribir en chino que se llama monkey write. Como es sabido el arte de la escritura china requiere de mucha practica para dominarle, pero la practica constante de algo pueden llevarnos a aburrirnos de una actividad, es por eso que esta aplicación permite aprender a escribir en chino aplicando un método de juego y ideal también para tener actividades para niños y que estos no ademas de practicar el ingles  puedan aprender algo de chino.

Monkey write verifica el orden de los trazos y la dirección para que asegurarse que está aprendiendo de la manera correcta. Esta es una aplicación muy liviana y divertido que puede ser usada gracias a su interfaz simple por niños y adultos y puede ser usada tanto en teléfonos como en tabletas con sistemas android.

aplicaciones para android

Función: write monkey es un aplicación para aprender a escribir en chino, funciona como un juego y cuenta con una interfaz muy simple que puede ser usada por niños y adultos.

Costo: Gratuito

Requerimientos: Android 1.6 o superior

Descargar programa para aprender a escribir chino

web: http://www.monkeywriteapp.com/

Deja tu comentario!