Aprender a pescar en facebook

Suena un poco extraño pero es cierto aprender a pescar en facebook es posible utilizando un juego que simula la pesca. Personalmente nunca he pescado aunque tengo muchos amigos y conocidos que si lo han hecho y otros que lo hacen regularmente y todos comentan que una actividad muy divertida y relajante. Go Fishing es un simulador de pesca al que se puede acceder con una cuenta de facebook donde podrás jugar y competir con tus amigos en las múltiples opciones con que cuenta este juego, puede ademas ser una excelente actividad para niños y jóvenes y porque no para nosotros.

pescar en facebook

La experiencia con este juego no sera nunca igual a la que se puede sentir en la realidad y la emoción que genera pescar, la pelea que ofrece el pez, sin embargo con go fishing si podrá:

  • Capturar mas de 200 peces diferentes
  • Utilizar cientos de aparejos muy realistas
  • Viajar por todo el mundo, buscando el mejor lugar de pesca
  • Participar en torneos en línea;
  • Disfrutar haciendo cientos de misiones emocionantes y eventos;
  • Y muchas otras cosas interesantes

Disfrute de la pesca en lugares hermosos con tus amigos, utilice el equipo de pesca de tu predilección, seleccione diferentes señuelos y carnadas, captura decenas de peces, completar misiones alrededor del mundo. Conviértete en un pescador profesional!

facebook app

Función: go fishing es un simulador de pesca al que podemos ingresar con nuestra cuenta de facebook

Costo: gratuito

Plataforma: Funciona sobre el navegador

Web: http://www.gofishing-online.com

Deja un comentario