aprender idiomas se vuelve social


www.fixoodle.com

Función: Es una red social para aprender, repasar y estudiar idiomas, donde se podrá relacionar con personas de todo el mundo y practicar su idioma nativo. Ademas tendrá a posibilidad de ayudar a otras personas y conocer amigos.

Costo: el registro en la plataforma es gratuito

Requerimientos: No debe tener problemas para usar la plataforma con cualquiera de los navegadores conocidos modernos.

Sitio webhttp://www.fixoodle.com/

logo


El titulo de la entrada es el eslogan del sitio web http://www.fixoodle.com/. Este sitio ofrece la posibilidad de aprender y practicar idiomas directamente con personas de los países donde se habla el idioma que estas aprendiendo esto es extremadamente útil pues permite practicar modismos y la jerga propios de cada región a la que pertenece la persona o personas con quien estamos interactuando.

Este sitio funciona como una red social para aprender idiomas y como tal cuenta con funciones para buscar amigos o pareja para practicar un idioma especifico. Quizá es hora de hacer uso de su lado social y mejorar sus habilidades lingüísticas al tener una conversación con personas de todo el mundo a través de grupos, mensajería, videos, y otras funciones con las cuales puede a conocer personas de otros países, encontrar socios de idiomas, iniciar intercambios de idiomas, y relaciones beneficiosas con personas de todo el mundo.

Para iniciar a utilizar este sitio debe registrarse una vez hecho esto, solo debe compartir lo que quiere decir en algún idioma y esperar a que alguien lo corrija. Aprender de los errores es una de las mejores maneras para aprender ingles, japones, alemán o el lenguaje que quiera. fixoodle cuenta con potentes herramientas de corrección que lo ayudarán a mejorar rápidamente.

Al conocer gente que quiere ayudarlo a mejorar sus habilidades seguramente se animara a ayudar a otros y se generará una sinergia que ampliara su inteligencia y su vida social virtual.

M4uro

Programador, blogger, estudiante de psicología obligado Mauricio Fernandez

Una REspuesta to “aprender idiomas se vuelve social”

Deje un comentario

*