Bloquear aplicaciones en andriod

Bloquear las aplicaciones en android con contraseña es una medida de seguridad muy conveniente por múltiples motivos entre ellos podemos contar los siguientes:

  • Protección de los datos importantes como números de cuenta, hojas de calculo con información delicada
  • Si lo niños usan estos dispositivos podrán acceder a internet sin ningún tipo de control lo que ya es un peligro mas.
  • Acceso a archivos multimedia, como fotos y videos privados.

La lista puede continuar, pero sera mejor que si piensa que puede tener algún problema si su teléfono móvil cae en manos equivocadas es mejor que aumente su seguridad bloqueando aplicaciones en android con contraseña. Este bloque lo podemos hacer con AppLock es una aplicación que nos permite realizar este bloqueo, que tiene una alta calificación por parte de los usuarios.

Una vez instalado AppLock podremos iniciar la configuración de las aplicaciones que se van bloquear con contraseña, ademas también se puede bloquear la cámara del dispositivo, el envió de mensajes de texto, el navegador web, el calendario, las llamadas entrantes, la instalación o desinstalación de aplicaciones android entre otras cosas.

aplicaciones android

Función: AppLock es un programa para bloquear aplicaciones en android con contraseña. cámara, llamadas, mensajes entre otras cosas se puede bloquear.

Costo: Gratuito

Plataforma: Requiere android 1.6 o superior

Url para instalación

Deja un comentario