Buscador de iconos

http://iconwanted.com Es un servicio de búsqueda de imágenes que para usar iconos  en múltiples ámbitos, como paginas web, programas es de escritorio, programas para teléfonos móviles, etc. aunque con los últimos cambios de la gran G en su buscador de imágenes y servicios tan conocidos disponibles nos es muy común que tengamos problemas para encontrar esa foto o imagen que necesitamos. De todas maneras tener una opción mas no esta de mas, sobre todo si tenemos en cuenta que este buscador se especializa en imágenes para usar como iconos.

Aunque el funcionamiento de este buscador de iconos es muy sencillo y no difiere mucho de otros buscadores tiene algunas características muy útiles cuando se trata de encontrara ese icono que nos esta haciendo falta, por ejemplo el refinamiento de búsqueda que permite filtrar y afinar por propiedades de los iconos como por ejemplo tamaño, tipo, gama de colores, etc. Ademas puede ordenarlos por estas mismas propiedades. Como era de esperarse todas las imágenes describen el tipo de licencia y si es posible usarlas comercialmente o no, lo cual es necesario para evitarnos problemas legales en algún momento.

En este sitio se incentiva  a los usuarios para que suban packs de iconos a los usuarios diseñadores o no, pero se debe aclara los términos de las licencia en cualquier caso.

Tipo: Servicios web

Descarga : No requiere

Licencia: gratis

Web: http://iconwanted.com

Guías y manuales (FAQ): http://iconwanted.com/en/index/faq/query/stop

Deja un comentario