Buscar tipos de fuente

Las fuentes tipos de fuente como la conocida times new roman, helvética, arial. Son viejas conocidas para la mayoría de nosotros, y es que algunas de las fuentes de tipos de letra tienen mas de 50 años de existencia, fueron utilizadas en maquinas de escribir antiguas y como método de estandarización de trabajo en litografías e imprentas. La creación de fuentes es un trabajo profesional muy bien pago que muy pocas personas hacen y son usadas para diferentes tipos de proyectos especialmente los que tiene que ver con marketing. exljbris es un sitio web donde puedes buscar tipos de fuente profesionales algunas gratuitas.

fuentes de letras

Los aficionados a la tipografía (steve jobs) estarán muy contentos con este sitio en el que tendrán fuentes nuevas constantemente, encontraremos tipos de fuentes modernas, artísticas, tradicionales, raras, diversos idiomas, etcétera. Si esta aburrido con las fuentes normales podrá buscar tipos de fuente diferentes y frescas o versiones modernas de las antiguas fuentes de toda la vida. Por ejemplo:

tipos de fuentes

Sitios web

Función: exljbris es un sitio web donde puedes buscar tipos de fuente profesionales de todo tipo y ademas por muchas de ellas no hay que pagar, perfecta para proyectos de imágenes.

Costo: Algunas de las fuentes están protegidas pero también hay muchas fuentes gratis.

Sitio web: http://www.exljbris.com

Deja un comentario