Buscar y compartir archivos pdf

La información es la razón de ser de internet y el motor que mantiene en constante evolución, y mucha de esa información la encontramos en el formato de archivos pdf que es una de las maneras mas comunes para intercambiar y acceder a gran cantidad de contenido e información. La confiabilidad y facilidad con la que es posible transportar este conocido tipo de archivos lleva mas de una década sirviéndonos y lo convierte en una de las tecnologías mas antiguas que aun se mantiene vigente.

logo aspdf

aspdf es un excelente servicio para compartir archivos en formato pdf combinado con un buscador que nos ayuda a encontrar gran cantidad de información en este mismo formato que ha sido compartido con por otros usuarios, aspdf se convierte en un sitio de gran valor para estudiantes, profesores y muchos otros que necesitamos acceso diverso tipo de información.

La interfaz para compartir archivos pdf es muy sencilla basta con dar clic sobre el botón de enviar pdf (submit pdf), posteriormente rellenamos los datos que nos pide algunos datos incluido la url de donde esta el archivo pdf que queremos compartir, como se muestra en la imagen a continuación.

formulario aspdf

Tipo: servicios web

No requiere descarga

Licencia: Gratuita

Web: http://aspdf.com

 

 

Deja un comentario