Buscar y descargar videos de youtube

Tubulator es un programa que se autodenomina el navegador de youtube y permite buscar y descargar videos de youtube que trabaja con todas las versiones recientes de OS X. Y es que este sistema no cuenta con tantas opciones para que permitan descargar videos de internet como los sistemas windows. Al igual que un ClipGrab un programa para descargar videos de youtube que ya mencionamos en este sitio, cuenta con una función de búsqueda incluida muy robusta y permite obtener muchos mas resultados que otros programas para buscar videos en youtube. Cuando usamos Tabulator notamos que funciona como un navegador.

Usted entra en el término que desea buscar en la barra de búsqueda, y aparecen los resultados. Tubulator no sólo te muestra los resultados, si no que ademas entrega una buena cantidad de información que incluye miniaturas, duración, calidad y mucho más.

Cuando llega el momento de descargar videos de youtube , no encontrará muchas opciones de formato.El vídeo se convierte por defecto a formato mp4, y las opciones para descargar música pueden convertir a MP3 u OGG. Y por supuesto se puede seleccionar una calidad de vídeo preferido.

Al funcionar como un navegador de videos puede ser usado como visor sin necesidad de descargar los videos a su computador lo cual es una buen uso adicional que le podemos dar a esta aplicación.

programa para descargar videos

Función: Tabulator permite descargar videos de youtube, ademas cuenta con un robusto buscador de videos y puede ser usado como visor de videos sin problemas.

Costo: gratuito

Plataformas: Existen dos versiones de este programa una para OS X y otra para sistemas windows.

Descargar tabulator

web: http://tubulatorapp.com

 

Deja un comentario