Calculadora para windows

Me pasa que al usar la calculadora que trae el sistema operativo windows por defecto siento que le falta algo incluso en su versión científica, los usuarios prefieren abrir excel hacer sus cuentas o incluso crear formulas antes de que usar la calculadora de windows. Ademas no justifico que una empresa de este calibre lleve tanto tiempo sin actualizar al menos la interfaz de este programa que podría haber sido muy popular si tuviera otro enfoque. Pero como siempre para cualquier problema siempre hay alguna solución y en este caso se llama opalcalc una interesante calculadora para windows.

logo opalcalc

Opalcalc es un calculadora diferente intuitiva para usar y permite usar el lenguaje normal que usted o yo usamos, es como tener la lista del mercado con sus precios y nombres con la diferencia que es esta calculadora para windows calculara el costo. Uno de los motivos que tuvieron los desarrolladores al crear esta herramienta es que las otras calculadoras normalmente tratan de copiar las calculadoras de mano lo cual limita mucho las funcionalidades.

Pero Opalcalc es diferente en su concepto y funcionamiento como veremos en el siguiente video

software para pc

Función: opalcalc es un calculadora para windows donde hacer cálculos y cuentas es muy natural, las cuentas nunca serán como antes.

Costo: Existe una versión gratuita con funcionalidad completa pero con limitación de lineas, para quitar esta limitación mediante una donación.

Plataforma: Requiere . NET Framework 3.5 o superior. (posiblemente ya lo tiene instalado)

web: http://www.skytopia.com/software/opalcalc/

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario