Chat de video en grupo gratis

ooVoo es un servicio con el cual puedes hablar cara a cara con otra persona en alta definición usando internet, incluso si la persona con que desea hablar no esta disponible o esta desconectada es posible dejar una mensaje de video para que lo ven después. Ademas puedes invitar a varias personas y crear un chat de video en grupo para que participen, no solo desde el computador sino que pueden usar sus teléfonos o dispositivos móviles. Hacer una video conferencia con varias personas, reunirse con los amigos, ver a familiares que están en lugares lejanos es muy fácil con este servicio pero también puede tener usos comerciales interesantes.

 

oovoo chat en grupo

Por ejemplo puedes usar ooVoo para una reunión con personas de la empresa o una junta, o dar una excelente impresión a los clientes lo mejor de todo es que gratis!!!.

La versión gratuita permite hablar simultáneamente hasta con 6 personas y solo necesitas una cámara web, micrófono, auriculares y altavoces. Ademas soportar plataformas mac, windows, dispositivos móviles con android o iOS (lista de dispositivos soportados), la conectividad puede ser a través de redes WIFI, 3G, 4G. Transferir archivos hasta de 25 megas y soporta uso compartido de escritorio (escritorio remoto)

La versión de pago soporta una video conferencia hasta con 12 personas simultaneas ademas de otras características premium que amplían las funcionalidades permitiendo por ejemplo grabar las conversaciones en formato flv o avi y muchas otras.

Esta es una verdadera plataforma de comunicación donde podemos incluir nuestros contactos del correo o conversar con alguno de los mas de 30 millones  usuarios que ya utilizan ooVoo.

software para mensajeria

Función: ooVoo es un servicio que permite hablar cara a cara en HD, video conferencias, chat de videos, compartir archivos, escritorio remoto, con varias personas al mismo tiempo.

Costo: Gratuito hasta 6 conexiones simultaneas, planes de pago con características avanzadas.

Plataforma:

  • Windows, Pentium 4, 1Ghz con 256 Mb de RAM, 20 Mb de espacio en disco duro, Cámara web y audífonos, Conexión de banda ancha (cable, DSL, etc.),Microsoft Windows XP,Vista o 7.
  • Mac, Power Mac G5 (1 GHz) o Intel Mac con RAM de 256 MB, 20 Mb de espacio en disco duro, Cámara web y auriculares compatibles con Mac, Conexión de banda ancha(cable, DSL, etc.). Snow Leopard o Lion.
  • Moviles, Android OS 2.2 y posterior, iOS 4.0 – 5.0, WiFi, 3G, 4G

Descargar ooVoo

webhttp://www.oovoo.com

 

Deja un comentario