Chatear en varios idiomas

La barrera de los idiomas persiste incluso en un mundo globalizado, donde el ingles se esta convirtiendo en el lenguaje intermedio de todas las otras grandes lenguas. Por ejemplo chatear con personas que no hablen tu idioma es la mayoría de las veces complicado si alguno de los interlocutores no conoce el idioma del otro. Pero nuevamente la tecnología llega a salvar el este problema con TransFire, una aplicación que permite chatear en varios idiomas en tiempo real eliminando la barrera del lenguaje, ahora chatear con alguien de china puede ser posible con esta aplicación para móviles.

logo transfirexp

Lo que TransFire hace es traducir en tiempo real el texto enviado entre los usuarios haciendo uso del traductor mas avanzado del mundo (google traslator). Creo que se había demorado en llegar una aplicación de este así. Soporta varios servicios de mensajería como gtalk y yahoo messenger y pronto se añadirá soporte a chat facebook, icq, Baidu y muchas otras. TransFire soporta mas de 50 idiomas y es increíblemente rápido haciendo la traducción de los textos lo que hace muy natural su uso, esto claro esta acompañado de una interfaz muy fácil de usar con la que los usuarios no tendrán tropiezos.

software para mensajería

Función: TransFire es una aplicación que que permite chatear en varios idiomas en tiempo real usando plataformas como gtalk, yahoo messenger, chat facebook, ICQ y muchas otras.

Costo: Viene en dos presentaciones una gratuita y otra de pago

Plataformas: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requier iOS 4.0 o superior

web: http://www.transfireapp.com/

Deja un comentario