Como dañar un archivo

corromper archvosRealmente lo pensé antes de publicar este servicio web, pero no me resistí a comentar un programa con una utilidad tan extraña , no realizare una exhaustiva reseña sobre él. se trata de un sitio web llamado http://corrupt-a-file.net/ cuya utilidad no es muy moral y raya con lo ilegal.

imagínese que este la universidad y lleva tiempo trabajando fuertemente en ese trabajo de final que parece mas una tesis que un trabaja para un semestre intermedio, faltan 30 minutos para que se cumpla el plazo para entrega y todavía no esta cerca de terminar, necesita ganar tiempo y al mismo tiempo cumplir con el tiempo de entrega.

Una posible solución sera enviar el archivo a tiempo para cumplir con el tiempo y seguir trabajando fuerte para terminar su trabajo y ganar una buena nota. ¿como hacerlo? allí entra este servicio web con http://corrupt-a-file.net/ podrá corromper un archivo para que no sea posible abrirlo, una vez modificado el archivo podrá enviarlo con la seguridad de que no es posible abrirlo por ningún programa conocido para ver el contenido. ¿Es ético? por supuesto que no!!! pero será eso o tener una mala nota. Existen varios escenarios en los que esta técnica podría ayudarnos, pero es responsabilidad de cada cual pensar y buscar sus posibles aplicaciones en la vida diaria.

Existen maneras manuales para hacer algo dañar un archivo, solo se requiere editor de texto como notepad++, pero si no quiere arriesgarse aquí tiene una opción.

¿lo usarías?

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario