Comparte fotos con tu iphone

Como ya es bien conocido las mejoras en la cámara del iphone ha sido gigantes y muy bien tomadas por los usuarios, esto esta llevando a que el uso de los teléfonos de apple como una cámara fotográfica sea cada vez mas común. Con lo cual tenemos un par de problemas, primero capacidad de almacenamiento, aunque la capacidad de estos dispositivos suele ser alta no son ilimitadas, el segundo problema es como compartir las fotos del iphone  fácilmente. Quiero motrales Batch que es un programa para iphone que soluciona estos dos problemas.

Batch permite compartir fotos con iphone en la nube , para poder instalarlo se debe dirigir a la tienda de apple para Descargar la aplicación he instalarla, una vez instalada debemos vincular la aplicación con una cuenta de facebook y esta lista para usar. La ventaja de este programa para iphone es que permite compartir fotos en grupos, lo cual ahorra mucho tiempo y trabajo. Como casi siempre las aplicaciones para iphone y ipad cuentan con interfaces de usuario muy cuidadas y funcionales para que los usuarios no tengan problemas para usarlos.

aplicaciones para iphone y ipad

Función: BATCH permite compartir fotos desde iphone en las redes sociales puede compartir de una en una o usar la función para compartir fotos por lotes.

Plataforma: Es compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4SiPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) y iPad. requiere iOS 4.2 o superior.

Licencia: Gratuita

Sitio ofical Batch 

Ayuda no oficial

 

 

 

Deja un comentario