Compartir álbumes de instagram

La manera de compartir nuestras fotos  en internet puede ser es muy variada, pero pocas veces original. Hoy les traigo un servicio web que permite compartir álbumes en línea con los amigos  a través de las redes sociales. Photopile es una aplicación para compartir fotos no muy diferente de Copygram o Extragram pero usa las imágenes de Instagram. Con el que puedes compartir y mostrar cualquiera de tus fotos allí de manera muy atractiva y orinal como si regaran una baraja de fotos en una mesa, Photopile es muy divertido y fácil de usar para darles un toque diferente a tus álbumes de fotos.

logo photopile

Los objetivos de photopile son simples primero dar una presentación a los álbumes de imágenes y fotos deferente para ser compartidos, y el otro objetivo es dar una interfaz alterna a los usuarios diferente a la que les da instagram a los usuarios del IPAD.

Al compartir las fotos con photopile los usuarios podrán hacer comentarios sobre las mismas o buscar un comentar fotos de otros usuarios. Aunque los álbumes parecen desordenados la realidad es que están dispuestos de cronológicamente.

Como las fotos usadas son las que los usuarios tienen hosteadas en instagram lógicamente tendrán que tener una cuenta en dicho servicio.

servicios web

Funcion: Photopile es una manera original y divertida de compartir álbumes en linea, tomando las fotos de instagram creando el efecto de pilas de fotos regadas en una mesa

Licencia: gratuita

Sitio web: http://photopile.me

Deja un comentario