Compartir archivos con el iphone y ipad

PocketCloud

Función: Aplicación para buscar, ver, explorar, compartir y por supuesto copiar archivos, fotos documentos desde el computador en el ipad o iphone. Funciona con windows y mac.

Costo: es una aplicación para iphone y ipad gratuita.

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.0 o superior

Descargar instalar pocketcloud

Descargar pocketcloud para pc y mac

Sitio web: http://www.pocketcloud.com/

PocketCloud es una nueva forma de tener acceso a los archivos del computador desde el teléfono o la tableta, en un reciente encuentro mundial de aplicaciones para dispositivos móviles, esta aplicación para compartir archivos con el iphone y ipad fue galardonado como la mejor de la feria.

Para usar pocketCloud solo debes instalar ademas de la aplicación en el dispositivo, debes instalar una pequeña aplicación en tu computador. Una vez instalados los programas se usa los datos de acceso de google para acceder al escritorio de su computador. La interfaz del programa es muy simple y permite visualizar directamente sin necesidad de descargarlos en el teléfono y en caso de necesitarlos lo puedes bajar muy rápidamente.

Es claro que usar una memoria usb o un disco externo para transportar los archivos es mas barato y no tiene problemas de cobertura, pocketcloud es una herramienta de nueva generación a tener en cuenta.

Deja un comentario