Control de ganancias de adsense desde el iphone

Ganar dinero en internet es posible pero normalmente no es fácil, por eso cuando empiezas a ganar algo de dinero quieres estar enterado todo el tiempo de tus ganancias. Una de las maneras mas comunes para ganar dinero es trabajando con publicidad relevante que se muestra a los visitantes de tus sitios, algo que seguramente ya sabrás si estas aquí. Adsense es el sistema de publicidad mas grande del mundo y pertenece a google, con el los editores y webmasters ganan dinero por mostrar publicidad al recibir un porcentaje del costo de los clics que hacen los usuarios que visitan las paginas.

Adsense posee un sitio donde las personas llevan el control de ganancias de adsense, esta herramienta es muy potente y muestra gran variedad de informes que te permiten enterarte de los pormenores de tus ingresos, pero si eres de las personas que necesita estar pendiente en todo momento como va tu dinero te recomiendo AdSenseZen una aplicación para llevar control de ganancias de adsense desde el iphone.

adsense para iphone

AdSenseZen te permite llevar un registro de sus ganancias en cualquier parte del mundo con las monedas locales de cada sitio, datos significativos, gráficos y una vista detallada de los 60 días de impresiones de anuncios, clics y CTR. Esto últimos son los datos mas importantes que se muestran en la interfaz de adsense.

¿Pero que ofrece este programa para adsense que no obtenga de la interfaz normal?

La respuesta es belleza, funcionalidad y seguimiento claro al alcance de tu mano, la forma en que esta diseñada la interfaz y como se muestran los gráficos e informes permite que el control de ganancias de adsense desde el iphone sea un placer.

aplicaciones para iphone y ipad

Función: AdSenseZen trae los informes de Google AdSense con una aplicación para el iPhone muy rápida y hermosa que facilita la vida de los usuarios.

Costo: El costo de la aplicación es de $1.99.

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requier iOS 4.3 o superior.

Descargar e instalar AdSenseZen 

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario