Controlar dispositivos android desde el computador

AirDroid es una aplicación que permite controlar dispositivos Android desde el computador, la gestión se realiza desde el navegador de internet. La aplicación permite a casi todo. Usted puede transferir archivos entre los dispositivos Android y el computador. Puede leer, enviar, eliminar o cambiar el nombre de mensaje SMS e incluso instalar o desinstalar aplicaciones en los teléfonos o tabletas con android. puede hacer casi cualquier cosa, como lo haría normalmente en el propio teléfono.

La herramienta es muy fácil de utilizar. Sólo tiene que instalar la aplicación y ejecutarla para tener acceso a sus características. Este entrega una dirección IP la cual se debe insertar en la barra de navegación de su navegador favorito y podrá sin problemas controlar dispositivos andriod desde el computador.

AirDroid controlar android desde el computador

Con AirDroid  podrá gestionar las llamadas, los mensajes de texto (sms), las fotos e imágenes, tonos de llamadas y muchas otras características de su dispositivo android.

aplicaciones android

Función: AirDroid permite controlar y gestionar dispositivos android como teléfonos y tabletas desde el computador fácilmente, usando el navegador web, como si estuviera directamente en él.

Costo: AirDroid es completamente gratuito

Pagina oficial para Descargar e instalar AirDroid

 

 

Deja un comentario