Convertir videos – CUDA video converter

conversor de videosCUDA Video Converter es un programa para convertir videos en diferentes formatos, soporta tanto vídeo como audio. Cuenta con una guía de usuario clara y un enfoque simplificado, esta es una de las herramientas más sencillas para dar formato y realizar ediciones menores a los vídeos.

La interfaz es fácil de entender. Las funciones clave se establecen en una sola página y son sencillas de encontrar. Puede empezar a trabajar con las instrucciones que se ofrecen en el programa tan pronto como arranca.

Las características principales incluyen la conversión en espera, fusionar y editar clips. En nuestras pruebas los clips y fusión fueron muy útiles, ya que nos permitió poner una colección de vídeos en un solo archivo y quitar las partes de los clips que nosotros no queremos ver en el video final. Editar tuvo algunos efectos especiales interesantes, dar la vuelta y recortar, pero no eran tan útiles como las otras características. Para la conversión de vídeo, el tiempo de espera es razonable. La página de ayuda, que le lleva a un sitio Web, es realmente muy útil y fácil de entender con sus instrucciones paso a paso para que pueda aprender más sobre la marcha.

Este software es fácil de descargar e instalar. También desinstala limpiamente. Esta es una versión gratuita del software, pero se puede actualizar a la versión de pago. La versión gratuita tiene algunos botones y opciones desactivados, pero mucho se puede hacer con sólo la versión gratuita. Es recomendado para los usuarios novatos y usuarios más avanzados por igual.

CUDA Video Converter tiene la capacidad de convertir todos los formatos populares de video de HD a HD, HD a SD y SD a SD, transformar entre formatos de audio, extraer audios o imágenes de los vídeos, y crear vídeos a partir de imágenes.

Soporta múltiples formatos H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD Video (*.m2ts, *.mts), Apple TV h.264 720P, MKV, HD WMV, MPEG2/MPEG-4 TS HD Video, etc. 2.Supported general video formats: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, etc. 3.Transform between MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, MP2, OGG

Descargar CUDA: http://www.cuda-soft.com/video-converter/

Deja un comentario