Convertir youtube a mp3

convertvideotoaudioEn esos ratos de esparcimiento o trabajo que pasan las personas viendo vídeos en youtube u otro sitio del mismo tipo, pueden llegar a darnos interesantes contenidos que queremos conservar, pero si lo que se requiere no son las imágenes mostradas, si no simplemente el audio que contiene, nos encontraremos en una pequeña encrucijada, pues el proceso normalmente requerida descargar el vídeo y editarlo en un programa de edición de vídeo que nos ofrezca esa posibilidad y si le sumamos que regularmente no sabemos manejar pues se complica un poco mas el asunto. Para esos casos les traemos una solución.

[toggles title=”Extraer audio de vídeos” active=1 speed=500]

[toggle title=”¿que tipo de programas es (servicio web, webware, pc, móviles)?”]

Este servicio web permite extraer el audio de los video de múltiples sitios. Es gratuito y muy simple de usar, no presenta complicadas interfaces de usuario al mismo tiempo no cuenta con funcionalidades adicionales.Que sea legal o no pues lo dejo a consideración de quien lo use, no sin antes dejar la recomendación de que se debe tener en cuenta los derechos de autor de las obras.

[/toggle]

[toggle title=”¿plataformas?”]

Este programa para convertir vídeos funciona sobre el navegador, por lo cual no hay que instalar nada adicional en la computadora.

[/toggle]

[toggle title=”¿que soluciona? ¿para que sirve?”]

Permite extraer el audio de los vídeo de servicios como Youtube.com Break.com,Dailymotion.commegavideo.comvimeo.combloomberg.com y muchos otros.

[/toggle]

[toggle title=”¿como se usa?”]

Realmente su uso es muy simple y solo tiene una pantalla con un cuadro de texto donde inserta la dirección (url) donde esta el video que se desea convertir, luego se da clic sobre el botón descargar (download). Una vez hechos estos dos pasos mostrara una barra de progreso, cuando este listo nos mostrara un link para descargar el archivo.

interfaz principal de convertvideotoaudio

Este programa para extraer audio puede generar archivos en uno de los siguientes formatos aac, ac3, avi, flac, mov, mp3, mp4, mpg, wav, dvd, 3gp, swf, rm, y wmv.

 

[/toggle]

[toggle title=”¿como lo consigo?”]

Tipo: servicios web

Licencia: versión gratis

Web: http://www.convertvideotoaudio.com/

[/toggle]

[toggle title=”¿Algo parecido?”]

Realmente los servicios de este tipo no son muy comunes, ¿conoces alguno?

[/toggle]

[/toggles]

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario