Crea álbumes y collages para compartir en tus redes sociales

Wollage es un servicio web permite crear increíbles collages de fotos para compartir en las redes sociales. Todavía recuerdo cuando nos sentábamos con los hermanos y primos a ver las fotos de un álbum para recordar muchos momentos, también recuerdo cuando se puso de moda hacer collages de fotos y ponerlos en sitios visibles con el objetivo de que los recuerdos de las fotos no se quedaran encerrados, visite muchas casas con cuadros llenos fotos colgados por todos lados.

Salvando el hecho de que las fotos en ambientes abiertos se deterioran con el tiempo, los collages me gustaban porque cumplían con su objetivo y bastaba una mirada a una pared para viajar un rato.

Pero con la penetración del internet esta moda paso y ahora todo es mas virtual y mas social si quieres ver fotos de tus familiares ahora vas a facebook.

Wollage quiere traer de nuevo esta costumbre y permitir que la imaginación de los usuarios vuele y cree álbumes originales y divertidos para compartir con amigos y familiares en las redes sociales especialmente facebook.

Puedes usar las imágenes que ya tienes en facebook para crear álbumes, recortar las fotos, poner notas, hacer comentarios y muchas otras opciones. Sus creadores lo definen como una red social como facebook combinado con pinterest.

Dele rienda suelta a su imaginación y guarde sus recuerdos de de una manera memorable.

url: http://www.wollage.com/

Deja un comentario