Crea espectaculares botones, logos, preloaders

chimply para crear imagenes

Tener problemas en la creación de imágenes para algún sitio web es un problema común que tenemos muchos incluso las personas que tienen la capacidad de crear diseños espectaculares de vez en cuando necesitan un ayuda extra para completar sus trabajos. En el mundo web el diseño es algo primordial ya seas un aficionado o un profesional en algún momento tendrás que buscar herramientas para hacer alguna parte de tu trabajo. Chimply.com es un servicio que nos ayudara a complementar una idea de manera practica. Este programa para crear imágenes es totalmente gratuito y muy fácil de usar.

En Chimply.com, puedes crear imágenes de aspecto profesional y utilizarlas de forma gratuita en su sitio web. Todas las imágenes como preloader animados, botones y logos se pueden personalizar para adaptarse al tema de su sitio web. Este programa en linea también incluye un editor de imágenes para manipular y aplicar algunos efectos como reflejos, colores, etc.

Aunque puede ser usado sin problemas por profesionales del diseño, no requiere ningún conocimiento de diseño gráfico y ademas no tiene que instalar ningún software en su ordenador, porque como ya se comento es un servicio web que funciona sobre el navegador. Es tan simple como dar clic en el botón “Generar” para obtener sus imágenes creadas.

Tipo: Servicios web

Descarga : No requiere

Licencia: gratis

Web: http://chimply.com/

Guías y manuales (FAQ): http://chimply.com/FAQ

Deja un comentario