Crea páginas de facebook profesionales en minutos

Diseñar y crear páginas de facebook profesional con Coolfbpages es muy rápido y sencillo. Con opciones de personalización y una intuitiva interfaz de arrastrar y soltar. Crear páginas gratis para facebook y lograr que las visitante se lleven una excelente impresión con una pagina con estilo profesional. Ademas de otras ventajas y opciones que complementarán de manera grandiosa las herramientas para ofrecerles a tus fans, las características adicionales que ofrece coolfbpages facilitan la interacción con los visitantes dotando las paginas de herramientas de marketing en facebook que pocos servicios ofrecen de manera gratuita.

paginas de facebook profesionales

 

Las características y opciones completas que ofrece este programa crear paginas de facebook profesionales son:

Drag & Drop

Coolfbpages le proporciona una interfaz muy fácil de usar con la que solo debes arrastrar y soltar, con esta herramienta puede editar fácilmente el diseño de la página de facebook y el contenido que esta tiene. Cuenta con diseños preestablecidos con los cuales puede agilizar aun mas la construcción de su pagina, ademas podrá mezclarlos entre sí y usar varios complementos disponibles.

Elige entre docenas de temas de diseño

Diseñadores profesionales han creado una gran cantidad de plantillas que puede usar para crear su paginas en facebook, permitiendo personalizarla totalmente para crear diseños únicos.

Crear y Enlace de varias páginas

Coolfbpages le permite crear y publicar tantas páginas como desee en la misma cuenta y unirlas formando así un sitio web dentro de facebook

Publicar instantáneamente

Crea tus páginas utilizando esta plataforma y luego de terminar publicarlas en su cuenta inmediatamente para comenzar a multiplicar sus fans lo antes posible.

E-commerce

¿Sabía usted que en realidad se puede vender en Facebook? Con Coolfbpages puede mostrar sus productos y permitir a sus clientes a comprar directamente desde su página de Facebook a través de PayPal ..

Widgets

Con el fin de involucrar a sus clientes y promocionar su marca, usted puede organizar concursos y sorteos.

Reproductores Multimedia

Haga que sus páginas de Facebook ademas de ser profesionales se vean creativas mediante la adición de imágenes, videos y mapas. Estos widgets (complementos) te ayudará a dar una mejor experiencia al usuario y te ayudara a trasmitir lo que eres o de que se trata tu negocio.

Fangate

Genera intriga a sus visitantes con una introducción antes de entrar a su pagina de facebook con una puerta de entrada para sus fans o fangate, esto es muy beneficioso y le ayudara a aumentar el numero de fans de su pagina.

HTML y edición de CSS

Como ya lo hemos dicho, Coolfbpages puede crear asombrosas páginas de Facebook sin conocimientos de programación o diseño. Sin embargo, también dotamos nuestra plataforma de la posibilidad de que usted pueda fácilmente editar el código si así lo desea e integrar cualquier contenido a su página de Facebook con toda libertad.

Analizar las estadísticas

Puede ver los detalles en cuadros y gráficos sobre las estadísticas de interacción de los usuario de la página y sus fans.

Programas redes sociales

Función: Coolfbpages puede crear asombrosas páginas de Facebook sin conocimientos de programación o diseño, como profesionales del diseño y con toda la personalización posible.

Costo: Grautito

Plataforma: Funciona sobre el navegador de internet.

web: http://www.coolfbpages.com

Deja un comentario