Crea sitios web para móviles

La cantidad de usuarios que acceden los sitios web desde los dispositivos móviles, según cálculos austeros el 10% del trafico de internet se realiza desde estos aparatos y constantemente aumenta y se acelera. En pocos años los teléfonos, tabletas y otros dispositivos serán los principales actores de internet. Este es un motivo muy fuerte para crear sitios web para móviles y prepararse para el futuro próximo. Crear versiones para móviles de los sitios actuales ayudaran a crear una buena impresión en los usuarios, ofrecer una experiencia elegante y con clase para un visitante del sitio web que acceda desde un teléfono móvil o una tableta seguramente mejorara la conversión y los objetivos de los webmasters. SproutMobi ofrece un servicio web para crear sitios web para móviles a partir de sitios actuales y otras opciones muy interesantes.

crear sitios web para moviles

SproutMobi proporciona un sistema todo en uno para crear y alojar una versión móvil de su sitio web en cuestión de minutos. Sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño. SproutMobi le guiará a través del proceso paso a paso hasta que tenga un sitio web para móviles funcional y elegante de aspecto compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas. Estos, por supuesto, incluyen el iPhone y el iPad Android, Blackberry y muchos más. Las plantillas y el editor son sencillos de usar, los sitios web creados con esta herramienta son muy profesionales y dejaran su sitio web a la vanguardia del mercado y las funcionalidades adicionales complementan perfectamente su trabajo.

servicios web

Función: SproutMobi es un sistema todo en uno para alojar y crear sitios web para móviles, sin tener conocimiento de programación o diseño.

Costo: Cuenta con varios planes y costos entre ellos un gratuito básico.

web: http://www.sproutmobi.com

Deja un comentario