Crea y edita vídeos fácilmente

Avidemux es un programa para editar videos y procesarlos con soporte para múltiples formatos y con todos los códec necesarios para incorporados que cuenta además con buena interfaz grafica. Avidemux soporta de forma nativa a un gran número de tipos de archivos, tales como AVI, MPEG, VOB, TS, MP4, ASF, OGM, MKV y FLV además de la mayoría de los formatos de audio y video, incluyendo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264/AVC, DV, HuffYUV, MP3, AAC, AC-3 y Vorbis.

editor de video

Este programa para hacer videos cuenta muchos tipos de filtro diferentes, La mayoría de los filtros fueron basados en programas como MPlayer, VirtaulDub o Avisynth. Este software es un completo estudio con casi sino todas las características de los software mas reconocidos para la edición de video. Las tareas se pueden automatizar usando proyectos, cola de trabajos y potentes capacidades de scripting.

Avidemux además cuenta con un sistema de plugins que permite ampliar las funcionalidades del programa para complementarlo  y brindar una mejor experiencia a los usuarios que lo usan, además de ser multiplataforma (Linux, BSD, Mac OS X and Microsoft Windows) y con una amplia comunidad de usuarios y una buena documentación.

Este programa realmente el tipo de programa para hacer videos profesionales y como tal las funcionalidades con que cuenta también son profesionales, aunque si eres un usuario novato no debe asustarse sino mejor aprender sobre su funcionamiento, ya que es realmente muy potente.

 Tipo: software para pcsoftware especializadoprogramas para música y vídeo

Descargar avidemux

Licencia: gratis

Web: http://avidemux.berlios.de/index.html

Guías, manuales, wiki, FAQ: http://www.avidemux.org/admWiki/doku.php

Deja un comentario