crear animaciones de fotos hablando

Como se que han visto muchas veces las animaciones de fotos de personajes famosos hablando, la mayoría de las veces para burlarse de alguien o de ellos mismos cuando vi este servicio supe que tenia que comentarlo. Se trata de TalkingPhoto una aplicación en linea con la que podemos crear animaciones de fotos hablando. Es posible escoger varias imágenes de personas, animales, cosas, algunas personalidades reconocidas o simplemente subir una foto desde nuestro computador para animarla y rápidamente ponerla hablar o contar, realmente puede ser divertido para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Una de las cosas que hacen falta en este programa para crear animaciones con fotos es que los parlamentos y música que pueden añadirse a la animación son limitados y fijos esperemos que pronto así como es posible subir nuestras imágenes también sea posible subir nuestros diálogos y canciones. De todas maneras sera muy divertido ver a algún amigo cantando una canción así sea en ingles.

Categoría: Otros

Función: talkingfoto permite crear animaciones de fotos hablando con imágenes predefinidas o subir nuestras propias fotos.

Costo: gratuito

Plataforma: Funciona sobre cualquier navegador web moderno sin problemas

web: http://www.pqdvd.com/flashediter/edit.php

Deja un comentario