Crear banner, carteles, presentaciones en linea

Los banners son muy usados en los sitios de internet porque son una de las mejores alternativas para promocionar algún producto, servicio, una oferta de viaje, un curso académico, en fin miles y miles de cosas son las que se pueden hacer con un banner.  Pero para la mayoría de los mortales si queremos un banner decente tenemos que contratar los servicios de una empresa o un diseñador experto. Esto pasaba hasta que conocí bannernow un servicio que para crear banner gratis y sin necesidad de ser un diseñador o tener experiencia anterior, con bannernow puedes crear banners y hacer otras cosas muy interesantes.

Con bannernow puede también crear presentaciones, crear carteles o crear intro para videos, encabezados de paginas web y por supuesto crear banners espectaculares utilizando las herramientas que nos entrega este servicio web. Para hacer tu trabajo bannernow cuenta con una extensa biblioteca de recursos gráficos fotos, videos, fondos de pantalla, botones, iconos, etcétera. gratuitos o si lo desea puede subir sus propios recursos como fotos, para crear presentaciones con fotos y recursos propios. Una vez terminado el trabajo pueden ver previamente el resultado antes de publicarlo si el lo que esperabas, puedes exportarlo en formato swf (flahs) para publicarlo donde sea necesario.

software para multimedia

Función: bannernow es una aplicación en linea (webware) con la cual es posible crear banners, crear presentaciones con fotos, crear carteles, encabezados (headers) y mucho mas sin ser un experto.

Costo: Gratuito

Web: http://bannernow.com/

Deja un comentario