Crear carteles y pancartas gigantes

Cuando un diseño es muy bueno seguro que el creador o el dueño querrá imprimirlo muy grande para mostrar su orgullo por su obra, quizá tenga una fotos de uno de sus hijos o familiares que le gustaría tener de mural en su casa. ¿como hacer esto?. Posiblemente piense que debe contratar un servicio especializado de una litografía o un negocio parecido y es una opción valida. O también puede usar posterazor que podríamos ubicar en el grupo de programas para editar fotos gratis, pero es realmente la solución para crear carteles y pancartas gigantes utilizando pocos recursos.

pantalla postarazor

 

Usando el principio universal “divide y vencerás” es posible crear carteles y pancartas gigantes a bajo costo, y lo haremos apoyándonos en un programa para editar fotos gratis que no cuenta realmente con muchas funciones de edición pero permite cortar una imagen varios pedazos del tamaño de una hoja para imprimirla cada sección por separado y luego juntarlos para crear un cartel o un póster grande, los archivos para imprimir son generados en formato pdf.

Posterazor soporta BMP, DDS, Dr. Halo, GIF, ICO, IFF, JBIG, JPEG/JIF, KOALA, LBM, Kodak PhotoCD, PCX, PBM, PGM, PNG, PPM, PhotoShop PSD, Sun RAS, TARGA, TIFF, WBMP, XBM, XPM como archivo de origen de la imagen que vamos a crear y puede manejar las siguiente resoluciones y formatos Monocromático, escala de grises, paleta 4 Bits, 8 Bits, 24 Bits RGB, 48 Bit RGB (solamente con TIFF y PNG), 32 Bit CMYK (solo con TIFF).

software para pc

Función: programa para crear carteles y pancartas gigantes con pocos recursos dividiendo una  imagen en varios hojas para crear una mucho mas grande,

Costo: programa para editar fotos gratis

Plataforma: PosteRazor cuenta con una versión para Windows, OSX y Linux

Descargar posterazor

web: http://posterazor.sourceforge.net/

1 Comment

Deja un comentario