crear catálogos para el ipad

Los catálogos son compañeros inseparables de los vendedores  de todos los niveles desde los que ofrecen productos de aseo hasta los que venden aviones, están con nosotros casi desde la aparición de la fotografía. Con los catálogos podemos ofrecer productos y servicios y acercar al cliente en la toma de una decisión.  Pero como todo en el mundo actual debe evolucionar y ahora  es natural ver catálogos por todos lados en internet, presentaciones de productos, etc. Una de las mejores técnicas de venta es y ha sido venta cara-cara estos eternos compañeros de los asesores comerciales también deben evolucionar. Con esta idea un grupo de jóvenes emprendedores de Hong-Kong crearon un servicio para crear catálogos para el ipad y darle un nuevo aire a la forma de presentar los productos.

logo appgreen

Appgreen esta aun en fase de desarrollo pero muy pronto sera posible crear catálogos electrónicos de productos y servicios para el ipad.  Appgreen cuenta con más de 100 plantillas que podemos escoger dependiendo de que se vaya a ofrecer.  Ya podemos irnos olvidando de las presentaciones de powerpoint o esos catálogos en revistas que la gente deja  olvidados con frecuencia.

Actualmente appgreen aun no está abierto para ingreso de usuarios, existe un formulario para registrar un correo electrónico y en cuanto esté listo que debe ser muy pronto se avisara por este medio, estaremos actualizando. Según se comenta en la pagina de los creadores va a ser un plataforma gratuita, seguramente una vez terminado la fase beta habrá secciones de pago y otros gratis, pero para tener la ultima palabra debemos esperar un poco.

Actualización: Appgreen ya esta disponible para todas las personas, debe registrarse en el sitio y estan listos para crear catálogos para el ipad.

software para tabletas – servicios web

Costo: Hay una cuanta gratuito para uso personal y una cuenta empresarial.

Pagina de registro:  http://www.appgreen.com/signup/

Sitio web: http://www.appgreen.com/

Deja un comentario