Crear elementos HTML y estilos CSS3 en línea

 

DesignDuke es un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que tienes) para crear  widgets (paquetes) con múltiples elementos de interfaz de usuario listos para usar, además puede crear estilos CSS3 sorprendentes fácilmente. DesignDuke combina la facilidad de uso de un programa de diseño WYSIWYG con la flexibilidad de la codificación manual. Esto es posible gracias a que cada elemento que incluimos en nuestro diseño es visualizado en tiempo real y puede ser manipulado completamente utilizando las propiedades o editando directamente su código fuente, lo que nos da control total sobre los elementos.

Dicho esto es claro que la interfaz de usuario de este programa es bastante simple  un usuario con conocimiento en diseño CSS se sentirá muy cómodo utilizándolo, pero también puede ser una magnifica herramienta para practicar y aprender html y CSS, además el registro y uso es gratuito.

DesignDuke puede generar código CSS3 compatible con múltiples navegadores, la forma en que los estilos predefinidos y los elementos comunes están creados y organizados, permite la reutilización  de los estilos y widgets.

DesignDuke hace que el flujo de trabajo sea simple y las tareas de diseño sean mas sencillas de realizar.

Las principales características de DesignDuke son:

  • Inspector de elementos: Con el podemos ver y modificas las propiedades CSS mientras trabaja además puede ver cómo afectan los cambios inmediatamente.
  • Reutilización de estilos: Los estilos que va creando son guardados y pueden ser reutilizarlos en otros proyectos.
  • Reutilización de widgets: Al igual que con los estilos CSS DesignDuke le permite guardar y reutilizar los widgets para que puedas utilizarlos como base para otros trabajos.
  • Estilos predefinidos:  Los estilos predefinidos son una gran utilidad porque permiten que no necesariamente se debe arrancar un diseño desde cero.
  • Editor HTML/CSS: Editar directamente el código de los elementos que estamos creando permite control completo sobre los diseños.
  • Elementos en la nube: Los diseños realizados quedan disponibles en línea (en la nube) por lo cual podemos disponer de ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

url: https://designduke.com


Deja un comentario