Crear firmas para el correo electrónico


Sigwich

Función: Servicio web para crear firmas para correo electrónico, permite personalizar e incluir gran cantidad de información organizada de un manera profesional con Sigwich todos sus correos dejaran una excelente impresión.

Costo: La creación de firmas para email con Sigwich es gratuita.

Plataforma: Funciona sobre el navegador web para la creación de la firma y ademas hay un complemento que se instala en el computador compatible con el outlook, y los servicios de hotmail, gmail y aol.

webhttp://www.sigwich.com/

Para crear firmas no se requiere ni siquiera es necesario abrir una cuenta. Simplemente ingresando al sitio web y pul0salsando sobre el botón START y empezar a construir sus propias firmas.

Con Sigwich puede crear y personalizar varios tipos de correo, con que puede personalizar cada email que envíe. La firma de su correo electrónico será una excelente herramienta para promover y atraer más visitantes a su sitio web, Facebook, Twitter, cuentas de YouTube o cualquier otra página que usted elija. La firma de correo electrónico podrá llevar toda su información importante y fotos o logotipos.

M4uro

Programador, blogger, estudiante de psicología obligado Mauricio Fernandez

Una REspuesta to “Crear firmas para el correo electrónico”

Deje un comentario

*