Crear fotos animadas con el iphone

Existe una creciente variedad de programas para editar fotos para los dispositivos móviles que permite modificar al vuelo las imágenes capturadas y compartirlas en las redes sociales. Era entonces cuestión de tiempo que pudiéramos combinar fotos con otras cosa como videos y animaciones, y es exactamente lo que nos permite hacer Flixel, con esta aplicación podremos crear fotos animadas con el iphone y claro compartirlas en las redes sociales como twitter o facebook así de simple como lo muestra el video promocional.

Flixel logra cerrar la brecha entre la imagen y vídeo, combinando un GIF animado y la fotografía normal y termina con una imagen más viva, más encantadora y más bella de lo era.  Para crear fotos animadas con el iphone funciona tomando una serie de fotos o capturas de pantalla y los pone juntos para crear efectos de animación sobre las imágenes. Es posible recorrer atrás y adelante las series imágenes, añadir retrasos e incluso ejecutar porciones a través filtros. Esta es un aplicación sorprendente con la que podrá presumir a sus amigos en las redes sociales las obras de arte que vaya creando.

aplicaciones para iphone y ipad

Función: Aplicaciones para crear fotos animadas con el iphone, combinando video e imagenes para crear hermosas obras de arte y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Costo: gratuito

Requerimientos técnicos: Compatible con iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S touch, iPod (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior

Descargar e instalar flixel

web: http://www.flixel.com/

 

Deja un comentario