Crear logos rápido y fácil

Toda idea de negocio o emprendimiento requiere en algún momento de un logo o un símbolo que lo identifique, pero cuando se piensa en crear logos rápido y fácil, nos damos cuenta de que no están fácil y rápido como parece y entonces recurrimos a profesionales del diseño y el mercadeo para que realicen un diseño adecuado para nuestro negocio. Pero si no se cuentan con recursos suficientes o queremos tener alguna idea previa  para determinar el tipo de diseño que queremos. Para estos casos existe una herramienta para crear logos rápido y fácil.

logo

Se trata de logotypemaker un servicio web 100% gratuito y muy sencillo de usar con el cual es posible tener  rápidamente varias opciones de logos para cualquier tipo empresa o proyecto.

Cuenta decimos que es muy fácil y rápido de usar es porque en solo tres pasos sencillos podremos tener un bonito logo o logo-símbolo.

Primer paso: Ingresar el texto que queramos dar al logo y damos clic en “Generate LOGO”

escribir texto para el logo

Pasó dos: Después de que ha procesado nuestra solicitud veremos una buena variedad de posibilidades para escoger.

En esta pantalla podremos modificar cualquiera de las opciones cambiando el color del fondo o editando con una herramienta de edición de imágenes propia con que cuenta logotypemaker.

escoger logo

Paso tres: Una vez terminado el trabajo y realizados los cambios solo nos queda descargar.

Este también es un punto a favor de este programa pues podemos descargar en png, pdf o zip y si lo deseamos también podemos guardar las fuentes e imágenes en vector para que sea más fácil de incluir o modificar en otros software.

descargar logo generado

Por último cabe anotar que si no nos gusta ninguna de las opciones que nos devuelve en el paso numero dos siempre podremos repetirlo y obtendremos nuevos y diferentes diseños.

Tipo: servicios web

No requiere descarga

Licencia: Gratuita

Web: http://logotypemaker.com

 

 

Deja un comentario