Crear pancartas y carteles en linea

No solo en las épocas especiales como san valentín, el día de los esposos, el día de la madre, etcétera debe ser los momentos para pensar en crear pancartas o crear carteles para las personas especiales, cualquier día del año puede ser usado para recordale a esa persona especial que lo quieres mucho o hacer reír a tus amigos haciendo un montaje de una foto, los motivos pueden ser innumerables y ahora mas si te conoces imagechef con el que puedes crear montajes de fotos, crear pancartas y carteles y algunas cosas para que te diviertas y expreses lo que sientes de la mejor manera.

imagechef es un servicio que incluso funciona como un programa para editar fotos, agregar marcos a las imágenes, crear un mosaico de letras, mesclar fotos y texto para crear carteles originales  o ese  poster de tu artista o modelos favorito para imprimir en tus cuaderno del colegio, hacer hermosas postales y mensajes animados no es complicado usando imagechef. Incluso si no quieres subir tus propias fotos puede escoger entres una gran variedad de imágenes y animaciones con las cuales puedes expresarte libremente, solo tu imaginación es el limite.

Si no es tu día de inspiración puedes ver lo que otros usuarios han creado para que te puedas basar en ellos, cuando tengas listo tu mensaje compartirlo  con tus amigos en las redes sociales no sera problema.

servicios web

Funcion: Imagechef entra en el grupos de programas para editar fotos con el que podrás, crear carteles, crear póster, crear animaciones, combinar texto y fotos y mucho mas.

Licencia: gratuita

web: http://www.imagechef.com/

Deja un comentario