Crear una fanpage rapido

La mayoría de las empresas ya son conscientes de lo poderosa que pueden ser la redes sociales para sus negocios y mas si se trata de la red social mas grande de todas (facebook). Pero ¿como tener presencia es facebook? la respuesta en algunos casos seria contratar una empresa de social media, pero si los recursos para contratar una empresa no están disponibles también podría crear una fanpage rápido con la cual iniciar su presencia en facebook, no quiero decir que una fanpage sea todo lo que necesita para tener una efectiva campaña en redes sociales pero por lo menos puede ser un inicio. Con buildchatter puede construir una pagina en facebook sin conocimientos técnicos ni  siendo una experto(a) en diseño.

logo buildchatter

BuildChatter Ofrece todas las herramientas necesarias para ejecutar la construcción de un grupo de fans. Construya su página de fans con una serie de llamativas interacciones como vídeo, regalos,concursos, votos, sorteos, un cupón en una tienda. puede crear y diseñar su tienda o boutique, iniciar un inventario y comenzar a vender sólo con su cuenta de Paypal.

Las herramientas que tiene BuildChatter para ofrecerle a manejar y exponer su marca en facebook son unas de las mas completas que he visto, valdría la pena probar su plan gratuito por 10 días y ver que resultados obtenemos.

Programas para redes sociales

Función: BuildChatter es servicio web con que es posible crear una fanpages de facebook para su negocio, tienda, marca facíl y rapido.

Costo: Cuenta gratuita por 10 días, valor mensual  por el servicio consulte esta tabla http://buildchatter.com/pricing

web: http://buildchatter.com

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario