Crear videos colaborativos en linea

Cuando hablamos de crear videos en linea encontraremos en es sitio y en muchos otros varias opciones para editar videos y publicarlos o descargarlos, pero la deferencia de este servicio web que traemos el día de hoy es que permite crear videos colaborativos en linea. ¿Como así? Es muy simple imagina que uno de tus mejores amigos esta cumpliendo años y quieres hacer un video para este día pero esta viviendo en otro país o en un lugar lejano, Hasta aquí no hay problema, pero si quieres que todos tus amigos participen del video tendrás que realizar una labor logística que en algunos casos no es sencilla, reunir a tus amigos antes de la fecha del cumpleaños. Groovideo te quita todos los problemas para reunir a tus amigos y permite crear videos colaborativos en linea con lo cual cada uno de ellos participara aportando su parte en el momento que pueda. El resultado será enviado al creador del proyecto el cual podrá invitar a las personas que podrán editar el video o agregar una parte.

Este video es un ejemplo de lo que se puede hacer con groovideo, cada uno de los participantes pudo crear un video por separado y luego la aplicación permitió juntar todo logrando un único resultado.

programas para hacer videos

Función: groovideo permite crear videos colaborativos en linea con la participación de varias personas desde lugares diferentes, produciendo videos muy divertidos.

Costo: Gratuito

Plataforma: Funciona sobre el navegador web.

Web: http://alpha.groovideo.com/

Deja un comentario