Crear y comparte vídeos – Masher

masher crea y edita tus videos onlineEn nuestra búsqueda continua de utilidades y programas que ayuden de alguna manera a los usuarios encontramos uno nuevo y se encuentra en el grupo de los  programas para hacer videos, se trata de Masher con el cual es posible hacer videos con fotos otros vídeos, música, agregar textos, combinándolos en sus creaciones. Masher cuenta con editor de videos muy versátil que agrega gran potencia a este servicio web. El resultado de su trabajo puede ser publicado donde quiera sitios web, redes sociales o donde prefiera.

Ademas de crear vídeos combinando sus videos, imágenes, música, textos, efectos especiales y otros medios. Para crear una película, vídeo de felicitación o una presentación de imágenes, y compartirlos muy fácilmente por correo electrónico, publicar en su blog o sitio web, en twitter o facebook o la red social que prefiera.

Una característica mencionada en el sitio web de Masher,  es la posibilidad de incluir en sus vídeos clips gratuitos de la BBC con lo que podrá dar mayor variedad a los vídeos creados en este software de edición de vídeo en linea

Masher podríamos traducirlo como machacador, es una comparación acertada ya que este programa permite hacer videos con fotos y otra gran cantidad de tipos de archivos combinándolos y machacándolos para crear espectaculares videos.

Tipo: servicios web, software para música y vídeo

Función: Masher es un programa en linea (webware) que permite hacer videos con fotos, otros videos, música, texto. Cuenta con un  potente editor de video que permite aplicar efectos increíbles.

Licencia: gratis

Web: http://www.masher.com

Manuales y guías: http://www.masher.com/help.jsp (ingles)

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario