Descargar videos de youtube y mucho mas con aTube Catcher

aTube Catcher es un programa para descargar videos de youtube muy fácil de usar que se caracteriza por ser muy liviano y rápido, sus funciones de descarga videos de youtube son muy sencillas y basta con pegar la dirección url donde esta el video y la descarga se iniciara de inmediato, la velocidad de tu conexión dependerá el tiempo que se tome en tenerlos listo en el computador del usuario. aTube Catcher ademas permite hacer conversiones de videos a formato flv cuyo proceso es igual al de descarga debes escoger el video, seleccionar las opciones de conversión si crees que este es un programa limitado espera a ver las otras características que este programa para bajar videos puede brindarle.

atuber catcher

En el proceso de conversión cuenta con opciones para personalizar el video como definir la resolución, calidad de video, tamaño, cantidad de canales de sonido y otras interesantes opciones que convierten a aTube Catcher en uno de muchos programas para descargar videos de youtube (youtube downloader) pero este es simple y efectivo, ademas la posibilidad de convertir archivos de video a otros formatos (3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI) le dan versatilidad.

Si crees que es todo lo que puedes hacer con este programa mira lo que dice su web oficial : “también puede grabar en DVD/VCD todos tus videos sin importar en que formato se encuentren y sin usar software de terceros. Entre otras fantásticas características tiene una función llamada “Screen Recorder” para capturar TODO lo que ves en tu pantalla“.

Y por si fuera poco puedes grabar de youtube a mp3 utilizando una función llamada Stream Catcher que permite grabar la música que tenga un video.

programa para descargar videos

Función: aTube Catcher es un programa para bajar videos de youtube y otros servicios web, convertir videos a otros formatos, grabar pantalla, grabar dvd o cd con videos sin usar otros programas.

Costo: Gratuito

Plataforma: Windows xp/vista/7

Descargar programa para bajar videos aTube Catcher

web: http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

 

Deja un comentario